account_circle Iniciar Sesión

Correo no válido

account_circleRegistrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
La Herramienta más rápida de Desarrollo
PowerBuilder es una herramienta que permite desarrollar aplicaciones en corto tiempo, maneja conexiones a base de datos de forma nativa, OLEDB, ODBC y Odata, y hoy en día gracias a Appeon puede migrarse a Web y Móvil de una manera fácil, permite la programación orientada a objetos y el DataWindow es su principal herramienta para interactuar con la Base de datos.
PowerBuilder 2017
El futuro ya está aquí con PowerBuilder 2017!, la última versión de la herramienta líder en el segmento de software para el rápido desarrollo de aplicaciones (RAD), aporta un avance espectacular en innovación y establece la base para la próxima generación de herramientas de software, y permite el despliegue a Windows, IOS y Android.
Appeon Web
Appeon te permite migrar tus aplicaciones comerciales a web de la manera más rápida, teniendo la misma performance y diseño, las empresas con esta herramienta podrán ahorrar en costos y tiempos, si tu necesidad es trabajar con diferentes sedes y darle información a tus clientes en línea, Appeon Web te brinda la mejor manera.
Appeon Móvil
Las necesidades de nuestros usuarios crecen y hoy en días requieren la información en cualquier momento y poderlos operar desde cualquier lugar, Appeon tiene el producto que te permite migrar tus aplicaciones PowerBuilder al mundo móvil de la manera más rápida y eficiente.
Visual Expert
Nuestras aplicaciones PowerBuilder crecen día a día y cada vez se hace más difícil su mantenimiento, así como el poder modificar adecuadamente los procesos de cada sistema, Visual Expert es un producto de la empresa Novalys que te permite realizar todas esas actividades.
Otros Productos
Datos de Contacto
Nos puedes contactar en los siguientes datos, para que un asesor te pueda brindar toda la información acerca de estos productos:
phone (511) 628-0914 y (511) 628-0915
chat ventastechera@outlook.com
email ventas@techeraperu.com